Aprende a redecorar una casa de madera

0 Flares 0 Flares ×

Hoy hablaremos de un tema muy interesante para mejorar la decoración de nuestro hogar. Se trata de algunos tips a considerar para cambiar el diseño de nuestra casa de madera. Pero antes, es importante conocer en que ocasiones es conveniente realizar cambios en el aspecto del hogar.

Hace una década era muy popular el aplicar un aspecto de madera en toda la casa. Es decir, las paredes, los muebles y el suelo eran de madera. En la actualidad, este método de decoración ha perdido fuerza, por lo tanto, nos enfocaremos justamente en los cambios que podemos realizar para añadir un aspecto moderno y adecuado a cada rincón de la casa.

decoracion con madera

Lo primero que tendremos en cuenta es el suelo, ya que suele ser bastante agradable y llamativo. La recomendación es mantener el suelo de la casa. Si este no se encontrara en buenas condiciones debido al pasar del tiempo, podemos realizar un mantenimiento con barniz, pero nunca sustituirlo por completo, ya que esto nos obligará a realizar una reforma integral del hogar.

A las paredes por el contrario, podemos aplicarles un diseño diferente para brindarle al hogar un enfoque diferente. Podemos bien recurrir a pintar las paredes del hogar, o bien podemos aplicar papel tapiz o adhesivo que dan un efecto excelente muy bueno.

decorar con madera

También existe la posibilidad de seguir redecorando mediante la modificación de los muebles. Es decir, podemos tomar como opción pintar los muebles que poseamos o podríamos reemplazarlos siempre que sea posible. Sin duda, lo ideal es siempre reutilizar. De hecho, tan solo pintando los muebles podríamos obtener fácilmente un efecto diferente y muy elegante.

Lo importante es tratar de combinar correctamente los colores tanto de las paredes como de los muebles. De esta manera podremos tener una combinación de madera y decoración moderna, sin romper la estética de nuestra decoración.

Share Button

Tags:

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×