5 Altavoces ideales para gaming en PC

0 Flares 0 Flares ×

Si eres fanático de los videojuegos te aseguramos que en esta web encontrarás los 5 altavoces ideales para gaming en PC. Así como quieres contar con la mejor tecnología en relación a la potencia del ordenador, también le debes dar la importancia que se merece al audio. Siendo uno de los elementos claves que se deben tener para que se contar con una experiencia de la mejor calidad.

Resaltando que la oferta en relación a los sistemas de altavoces es grande y existiendo un sinfín de tiendas que las tienen a disposición. Por lo que es importante que se puedan acoplar a las necesidades que se tengan, si lo que deseas es tener un subwoofer ideal y un sistema de audio completo.

Altavoces para gaming en PC

  • Genius SW-G2.1 1250: encabezando la lista de los 5 altavoces para gaming en PC se encuentra este modelo que dispone de un sistema de audio de 2.1, destacando por contar con una adecuada relación entre calidad y precio. Gracias a que dispone del material MDF ultra rígido, se cuenta con sonidos graves y potentes. Además, sus altavoces secundarios tienen unos conos de protección magnética de un total de 3 pulgadas y así disfrutar de un sonido completo.
  • GOgroove BassPULSE 2.1: un modelo que se trata de un sistema de altavoces 2.1 que cuenta con un diseño particular para los más exigentes. Se le ha incluido una potencia de 20 vatios RMS, los cuales cubren el sonido de un espacio que tenga un tamaño mediano. Un sistema que se destaca por contar con una alta calidad en sonido y con rangos de frecuencia únicos.
  • Logitech Z623: unos altavoces que cuentan con un sonido envolvente y con un certificado THX, para que se pueda garantizar la mayor calidad al tener un sistema de audio 2.1. Ideal para poder utilizarse en la PC, siendo pequeños con una potencia de 200 varios y con un subwoofer con potentes bajos.
  • Razer Levithan: es una barra de sonido 5.1 que se acopla a cualquier monitor de forma cómoda. Cuenta con dos altavoces de gama completa de 2.5 pulgadas y dos tweeters pequeños de una pulgada.
  • Audioengine A2+B: un modelo que a pesar de su tamaño reducido se ha equipado de un conversor digital analógico, con una calidad excelente y colocándose sobre el sonido de los altavoces convencionales. Uno de los altavoces ideales para gaming en PC que dispone de un sistema monolítico de clase AB dual.
Share Button

Comments are closed.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×